Misión: “Empresa dedicada a la construcción de piletas de hormigón y fibra de vidrio. Nos proponemos día a día ofrecer un servicio integral de asesoramiento para cumplir con las altas expectativas de nuestros clientes con el fin de construir la pileta de sus sueños”
Visión: “Aspiramos ser la empresa número uno de todo el país en construcciones, servicio técnico y asesoramiento para la construcción de piletas”

Desde la construcción de una pileta de natación hasta la provisión de los mas avanzados y modernos métodos para mantenimiento y desarrollo del confort de su piscina. PILETAS DE NATACION CRISCI ponen a su disposición una organización de especialistas que desde 1971 respaldan toda la atención solicitada por vuestras consultas.

Conservando con nuestros clientes una inmejorable relación, producto de la seriedad de
la empresa y la eficacia de los trabajos realizados. Para un Proyecto importante usted sabe que lo mejor es confiar en una empresa SÓLIDA, RESPONSABLE Y EFICIENTE. Piletas de natación CRISCI reúne las condiciones que usted necesita para sentirse totalmente seguro. En nuestra empresa se atienden todas las necesidades constructivas que usted nos proponga.

Nosotros garantizamos lo que hacemos porque sabemos hacerlo.

Las piletas de natación Crisci están hechas con la mejor calidad que la tecnología que hoy puede ofrecer, a nivel nacional e internacional. Están diseñadas y construidas con especial atención en los detalles del proceso y terminación, respaldadas con la mejor garantía del mercado, sólido y organizado servicio post venta.

Podemos crear desniveles, caídas de agua, fuentes, guardas y revestimientos de gran variedad para crear un ambiente cálido de buen gusto y placentero. Tenemos muy presente que la pileta que usted merece todavía no fue construida.

Distinguidos diseños exclusivos no son necesariamente mas caros, el mejor uso del espacio disponible, la ubicación con respecto al sol y el mejor aprovechamiento de los metros cuadrados de espejo de agua, son un trabajo de todos los días de nuestros profesionales y técnicos para idear junto a usted.

Crisci construye sus obras con materiales de primera calidad y supervisión experimentada. Por esto le garantizamos muchos años de uso sin problemas estructurales. Contamos con estudios de cálculo de estructuras para cada diferente tipo de suelo. Llevamos a su casa felicidad para toda su familia por muchos años.